Para perderse entre un montón de ámbitos hacia donde las palabras me dejen llegar:
Actualidad, curiosidades, cultura, viajes, moda, recetas...

domingo, 1 de febrero de 2015

BIENVENIDO, FEBRERO

Querido blog,

Siento haber estado ausente estos meses. He estado poco inspirada para escribir y liada con todo el papeleo que conlleva el regreso a España tras un periodo de casi dos años en Berlin. Lo mejor es que vuelvo a casa con muchas ganas de empezar una nueva etapa cerca de los míos. Lo peor, las despedidas de la gente. Gente que ha sido importante para mí durante toda esta época y que, lo más seguro, nunca más volveré a ver. Gente que quedará para el recuerdo y con la que, con un poco de suerte, Facebook ayudará a ejercer de intermediario y hará más llevaderas las distancias más largas.


Es un decir adiós a muchas cosas del día a día de la vida berlinesa: viajes en metro, preparación de clases, trabajo en Calzedonia, compras de alimentos rutinarias en EDK, tardes de compras en Kurfürstendamm, quedadas nocturnas, noches de cócteles etc.


Y con esta cara es como me despido de Berlín. Gracias por toda esta temporada de cosas nuevas, aventuras y emociones.

2 comentarios:

  1. Cuándo llegas? O ya estás aquí?

    La del visillo, as always ��

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima :D Echaba de menos leerte, de hecho,esta semana me propuse llamarte al número español para ver si todo iba bien. Menos mal que no lo hice (?)

    Me alegro mucho de que vuelvas, cuando quieras quedar, avisa, que yo paso mucho tiempo por Coru <3 Y ya tendrás tiempo de volver a Berlín, no te preocupes :D

    Un besazo

    ResponderEliminar