Para perderse entre un montón de ámbitos hacia donde las palabras me dejen llegar:
Actualidad, curiosidades, cultura, viajes, moda, recetas...

domingo, 23 de febrero de 2014

MUY CIERTO

Cómo nos gusta colgar cartelitos en Facebook que nos recuerdan las cosas esenciales de la vida. Y a mí, ¡cómo me gusta leerlos! Pues hoy he querido poner este que uno de mis contactos subió estos días a Facebook:


La verdad es que no necesita mucha explicación y que con solo leerlo enseguida nos damos cuenta de lo cierto que es, de que la vida nos regala momentos buenos y momentos malos, y que de estos últimos solo podemos sacar una lección positiva.

1 comentario:

  1. Muy cierto si! yo me sé otra versión de la misma frase y que me encanta:

    "Unas veces se gana y otras se aprende".
    Un beso fuerte guapa!

    Visi visitando

    ResponderEliminar