Para perderse entre un montón de ámbitos hacia donde las palabras me dejen llegar:
Actualidad, curiosidades, cultura, viajes, moda, recetas...

martes, 16 de abril de 2013

A SUS 98 PRIMAVERAS

Nada más y nada menos que 98 añitos cumplió ayer día 15/04/13 la abuela más genial que una nieta puede tener. Aunque reconozco que no me gusta poner en Internet fotos de mis familiares, esta vez he hecho una excepción con mi abuela Isolina porque ella lo valeEs mi abuela materna y pese a los achaques físicos propios de tal edad, su cabeza funciona a las mil maravillas: sabe jugar a la brisca, tiene siempre una opinión crítica para todo y para todos, le encantan las visitas y sentirse acompañada por los suyos, es generosa con la gente y, aunque ha perdido la mayor parte de su dentadura, su sonrisa está siempre presente. Y esto último, aparte de su genética de roble, es lo que más me encantaría heredar de ella.

¡Muchas felicidades, abuela!



2 comentarios:

  1. Qué bonito Belén! Yo también quería mucho a mi abuela materna (bueno, a las dos, claro) pero se fue demasiado pronto. Me hace gracia que recuerdes lo de la brisca, porque madre mía, cuántas tardes me pasé yo jugando a la brisca con ella, fue el primer juego de cartas que aprendí (será un juego de abuelas? jajaja).
    Ojalá nosotras lleguemos así a su edad y tengamos nietas cariñosas como nosotras :P

    La del visillo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada tan bonita y qué guapas sois las dos! Dan ganas de achuchar a tu abuela... :) Que, por cierto, te quedan genial esas mechitas que te pusiste, te favorecen muchísimo ^^

    Espero que te esté yendo genial por Alemania y que encuentres lo que buscas. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar