Para perderse entre un montón de ámbitos hacia donde las palabras me dejen llegar:
Actualidad, curiosidades, cultura, viajes, moda, recetas...

jueves, 5 de julio de 2012

HABLEMOS DE PRODUCTOS

Hoy me desperté con la idea de hablar sobre algunas de mis últimas adquisiciones en esta última temporada. Aunque me gustaría cobrar ya solo fueran las gracias por parte de las empresas a las que a continuación voy a publicitar de gratis o, mejor aún, recibir algún que otro regalillo sorpresa por su parte (aunque sea pequeñito), yo no soy "nadie" digna merecedora de semejante atención. 

Es más que obvio que los regalos no van para las blogueras anónimas como yo, sino para gente tipo la archiconocida Paula Echevarría. Y fuera del mundo blog, ahí está la respuesta al ¿por qué si los pilotos/futbolistas/tenistas famosos etc. tienen mucho dinero, les regalan muchos productos, como por ejemplo, los coches? Pues simplemente porque se quiere asociar el producto con la imagen, una estrategia de márketing muy empleada en la actualidad. Así, Rafa Nadal conduce un Kia Sportage, la guapísima Claudia Schiffer se sube al Xsara y diferentes tiendas (muchas desconocidas) mandan regalos a casa de Paula y esta, como recompensa, los anuncia en su blog.

Anyway, dicho lo dicho ahora os voy a presentar el popurrí de productos que tengo desde hace una temporadita y que me parecen de lo más imprescindibles. A ver qué os parecen:



a) PULL AND BEAR. Unas sandalias muy chulas, de las rebajas de julio.
b) PANTENE. Antiencrespamiento sin aclarado. Es un producto ideal, se puede utilizar diariamente. Para los pelos rebeldes.
c) LONGCHAMP. Aunque lo compré en Londres hace dos años, lo pongo siempre como imprescindible porque lo cierto es que en España se han empezado a llevar hace relativamente poco. Por lo menos, el stand de El corte inglés de mi ciudad, A Coruña, tiene aprox. un año.
d) DELIPLUS. Polvos de sol. ¡No sé que haría sin ellos! Son muy naturales y, sobre todo, muy económicos.
e) JOHNSON´S BABY. Colonia de bebé muy rica y refrescante.
f) LONELY PLANET. Para mí, las mejores guías que hay a la venta. Aún no me las he comprado. Estoy a la caza de Escocia y Alemania.
g) HTC SENSATION. Sin duda, una gran adquisición. Eso sí, pondré una pega a los smartphones ¡dejad de chupar batería!
h) ALL STAR. Cuando no sepas qué ponerte...Unos vaqueros, una camiseta y unas zapatillas blancas con estilo como estas.
i) MacBookPro. Simplemente una maravilla. Quería cambiar de sistema y no me arrepiento. Lo recomiendo encarecidamente. No da problemas. Que se borren los falsos mitos.
j) CANDELAS. Mi café, mi tesoro. Ese es mi lema. De todos los cafés que he probado, me quedo con el Candelas natural, ummm...
k) BELLE. Marca rara ¿eh? Eso pensé yo cuando cogí un día esta crema con aloe vera por casualidad en Eroski. Ahora, una de mis favoritas. Huele suave y se extiende muy bien.
l) E-BOOK. Lo recibiré pronto con La voz de Galicia. Han quedado de dar señales de vida esta semana para que pase a recogerlo. A ver qué tal...
m) CLAIRE´S. Un color azul pastel muy bonito. El tarro es pequeño y con mini-precio.
n) GLAMOUR. Lo cierto es que cada vez compro menos revistas porque ya me aburre tanta publicidad que traen...Le he hecho un hueco a Glamour porque me la compré un día que hice un viajecito y me entretuvo con algún artículo. Además, este mes viene con una tarjeta de rasca con premio para recoger en las perfumería IF a partir del 9 de julio.

1 comentario:

  1. Me encantan este tipo de publicaciones y (¡qué raro!) tú y yo compartimos gustos. A modo de anécdota, justo hoy mi madre comentó "¡Qué rico el café hoy!" y yo que lo había preparado le dije "Es Candelas". Y es casualidad, pq en mi casa cambiamos de marcas de vez en cuando y mi madre no tenía ni idea de cuál era. Mira tú! Jajaj, bueno, esto era una tontería, pero estoy completamente de acuerdo tb en lo del Mac, el ebook por ejemplo (yo siempre tan tecnológica) y tomo nota de los polvos deliplus y la crema de aloe vera. Sigue escribiendo, que da gusto leerte! :)

    ResponderEliminar