Para perderse entre un montón de ámbitos hacia donde las palabras me dejen llegar:
Actualidad, curiosidades, cultura, viajes, moda, recetas...

domingo, 17 de junio de 2012

BLOGS DE MODA



¿Os gusta este mosaico de imágenes que he hecho?¿Que qué pintan aquí? Pues simplemente que hoy me apetecía rendirles un pequeño homenaje fotográfico a algunas de mis bloggers de moda favoritas, esas que consiguen que el tiempo se pase más rápido en las clases aburridas y/o poco productivas, y que nos adelantan las tendencias del día al día.Estoy segura de que muchas de vosotras (supongo que hoy voy mucho más con el sexo femenino, ¿no?), especialmente una muy buena amiga mía de la universidad con la que acostumbraba mucho a ojear este tipo de "información cultural", las conoceréis de sobra. Como bloggers que salieron del anonimato destacaría Alexandra Pereiro (Lovely Pepa) y a Natalia Cabezas (Trendy Taste). Como blogger internacional, a la diseñadora de zapatos italiana Chiara Ferragni (The blonde Salad).Y como famosas españolas, que ya lo eran antes por su profesión, pero que también se han hecho un hueco en la blogesfera, destacaría a Raquel del Rosario (Planeta Particular) y a Paula Echevarría (Tras la pista de Paula Echevarría). Esta es, obviamente, mi humilde opinión como lectora de solo algunos de los miles de blogs de moda que puede haber pululando por la red, así que una vez dicho esto, voy a atreverme con un ranking y un breve comentario subjetivo para cada uno de mis blogs seleccionados:

1)  The blonde Salad. Blog ideal y exclusivo desde el punto de vista de la calidad:fotografía, lugares de fotografía, ropa y complementos.


2)  Lovely Pepa: Un blog con looks que transmiten mucha frescura y originalidad.

3)  Planeta Particular: Fotografías increíbles y muy estudiadas de acuerdo con el look.

4)  Trendy Taste: Looks muy desenfadados.

5)  Tras la pista de Paula Echevarría: Fotos de los looks diarios de una famosa. Ella no necesita más.


¿Alguna opinión sobre los blogs de moda?¿Seguís alguno de estos/otros?¿Os influyen de alguna manera a la hora de vestir?¡Queda abierto el foro de los comentarios!

2 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta! Te dejo otro que analiza los looks de las famosas sobre todo en grandes eventos, estrenos de cine y esas cosas. Muy internacional y también diferente, pero en la variedad está el gusto no? Es este: http://www.pactarconeldiablopor.com.
    Por cierto, una idea para otra entrada: otra selección de blogs de otro tema (cocina, belleza, qué sé yo...). El mundo de los blogs es apasionante. jajaja. Un besito belenchu! prontito nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la página y las ideas, señorita Viejalvisillo!!Tomo buena nota, no lo dude.

      Eliminar